Hotel Het Gheestelic Hof

Heilige Geeststraat 2, Brujas, Bélgica
(0.44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(198 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Het Gheestelic Hof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brujas, Bélgica.

Descripción del hotel

Con un céntrico emplazamiento, este hotel ofrece un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Brujas. Queda a un breve paseo del Campanario de Brujas, el Teatro Municipal de Brujas y la Grote Markt.

El hotel ofrece 11 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Además, hay acceso a internet Wi-Fi. A tan solo un paseo de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones con un teléfono. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece una bañera.

Con un carta a base de platos franceses, el romántico restaurante Hotel Het Gheestelic Hof es una opción perfecta para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar fuera. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Asimismo, el hotel se encuentra a un breve paseo de The Frietmuseum. Queda a 20 minutos andando de Brugge Railway Station, que ofrece buenas comunicaciones con Brujas y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

De Castillion Hotel
Heilige Geeststraat 1
Bonobo Apart Hotel
Goezeputstraat 5
B&B 1669
Sint Salvatorskerkhof 16
Hotel Notre Dame Bruges
Mariastraat 3
Hotel Salvators
Sint Salvatorskerkhof 17
B Guest Bed and Breakfast
Oranjeboomstraat 4
B&B Le Foulage Bruges
Korte Vulderstraat 11
Hotel de Goezeput
Goezeputstraat 29
Huis 't Schaep
Korte Vuldersstraat 14
Groeninghe Hotel Bruges
Korte Vuldersstraat 29
In Bruges Bed & Breakfast
Dweersstraat 30
Loppemstraat 9 - 11
Loppemstraat 9 - 11
Bruges @ Home
Koolbrandersstraat 14
Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
8.48/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
5.99/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 198 opiniones