Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Palace Poperinge

Ieperstraat 34, Poperinge, Bélgica
(0.18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Palace Poperinge, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Poperinge, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel está en Poperinge y cuenta con Wi-Fi gratis. El alojamiento se encuentra emplazado muy cerca de multitud de populares retaurantes, bares y discotecas.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y salas de reuniones. Para los huéspedes que quieran descubrir la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

En el hotel hay 11 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño, que ofrece una ducha.

Los huéspedes pueden también disfrutar de una experiencia singular en el bar y en el íntimo restaurante. Alternativamente, también puede probar alguno de los numerosos bares y cafeterías que encontrará apenas a unos minutos andando.

Este establecimiento cuenta con la ubicación ideal para visitar Poperinge, con lugares de interés turístico como Talbot House, ubicados a unos diez minutos andando. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Recour
Guido Gezellestraat 7
Gastenkamers Recour
Bruggestraat 8
Hotel Amfora Poperinge
Grote Markt 36
Gasthof De Kring
Bertenplein 7-9
Belfort Hotel Poperinge
Grote Markt 29
Studiotel Belfort
Veurnestraat 14
Manoir Ogygia
Veurnestraat 108
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 31 opiniones