Hotel Stayen

Tiensesteenweg 168, Sint-Truiden, Bélgica
(1.34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.29/10
(143 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Stayen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sint-Truiden, Bélgica.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos caminando de Sint-Truiden Station, este hotel proporciona a los huéspedes una base perfecta para su estancia en Sint-Truiden. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel dispone de alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y salas de reuniones. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.

En el hotel hay 55 habitaciones de estilo relajante, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En los alrededores hay numerosos bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para aquellos que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto de Bruselas está a solamente 45 minutos conduciendo del hotel. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Servicio de lavandería, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Belle-Vie
Stationsstraat 12
De Beek Anno 1410 Hotel
Beekstraat 56
Hotel Cicindria
Abdijstraat 6
Hotel New Carlton
Luikersteenweg 232
Buscar hoteles
Valoración global:
7.29 /10
Limpieza:
7.78/10
Servicio:
7.29/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.57/10
Comidas:
7.38/10
Habitaciones:
7.54/10
Basado en 143 opiniones