Cap Au Vert

Chemin Du Moulin De La Roche 24, Neufchâteau, Bélgica
(4.64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Cap Au Vert, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neufchâteau, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento contemporáneo de 4 estrellas en Neufchâteau. También dispone de alquiler de bicicletas, un mostrador turístico y salas de reuniones.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como pesca, senderismo y equitación. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas cuentan con calefacción, una radio y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel abre para cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chateau de Grandvoir
Rue De La Cornee 34
Hotel Eden Ardenne
Chaussée de France, 25
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
9.77/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 11 opiniones