Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Cafe Pacific

Rue Antoine Dansaert 57, Bruselas, Bélgica
(0.34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(667 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Cafe Pacific, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bruselas, Bélgica.

Descripción del hotel

Ubicado en el corazón de la ciudad, este hotel permite un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y comerciales de la Bruselas. Asimismo, se pone a disposición de los huéspedes acceso a internet Wi-Fi sin cargo adicional durante su estancia.

Recepción 24 horas, alquiler de bicicletas y registros de entrada y salida exprés son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y masajes.

El hotel dispone de habitaciones excepcionales equipadas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes que hay en la zona.

Los lugares de interés de la Bruselas, como el Ayuntamiento, el Manneken Pis y Grand Place, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. Le Théâtre Royal de la Monnaie también es cómodamente accesible a pie.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Atlas Hotel Brussels
Rue Du Vieux Marche Aux Grains 30
Hotel Orts
38-40 Rue Auguste Orts
The Bourse Apartments
Rue Auguste Orts 8
Hotel Saint-Gery
Place Saint Gery 29-32
Brussels Marriott Hotel Grand Place
Rue Auguste Orts 3-7 Grand Place
Novotel Brussels Centre Tour Noire
Rue de la Vierge Noire 32
Brussels Welcome Hotel
23 Quai Au Bois A Bruler
Hotel Matignon Grand Place
8-10-12 Rue de la Bourse
ApartmentsApart Brussels
Rue Van Artevelde 80
Astrid Centre Hotel Brussels
Place du Samedi 11 Zaterdagplein
Hotel Saint Nicolas Brussels
Rue Marché Aux Poulets 32
Hotel Le Chantecler Brussels
Rue de la Grande 26
CJ Apartments Brussels
Rue Des Riches-Claires 51/7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
7.71/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.72/10
Basado en 667 opiniones