Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Legende Hotel

Rue Du Lombard 35, Bruselas, Bélgica
(0.53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(584 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

La Legende Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bruselas, Bélgica.

Descripción del hotel

A dos minutos caminando del Manneken Pis, este establecimiento brinda una ubicación ideal en el centro de la ciudad de la Bruselas. Está a escasa distancia de Grand Place, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Para su comodidad, el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como Wi-Fi gratis y registros de entrada y salida exprés, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, cuenta con un mostrador turístico, una lavandería y una caja fuerte.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que vienen con una nevera, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen una caja fuerte para portátiles, un televisor de pantalla plana y un baño privado equipado con una ducha.

Todos los días se ofrece un desayuno buffet en el hotel que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Este establecimiento goza de la ubicación ideal para hacer turismo por la Bruselas, con lugares de interés como le Théâtre Royal de la Monnaie, ubicados a unos diez minutos andando. Además, los huéspedes podrán visitar el Palacio Real de Bruselas y la Catedral de San Miguel y Santa Gúdula cómodamente.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Vieille Lanterne Brussels
29 Rue Des Grands Carmes
Azimut Flathotel Aparthotel
Rue Marché au Charbon, 3
Rocco Forte Hotel Amigo
Rue De L Amigo 1-3
Rentbynight Apartments
Rue Des Bouchers 61
Carmelite
Rue Des Moineaux 20
Guesthouse Bxlroom
Kolenmarkt 67
Mozart Hotel Brussels
23 Rue Du Marche Aux Fromages
Hotel Saint Michel
Grand Place 15
B&B Le Val des Roses Brussels
Place de la vieille Halle aux blés, 25
Bed & Breakfast Le Coup de Coeur Brussels
43 Place De La Vieille Halle Aux Blés
Best Aparthotel Brussels
Place de la Vieille Halle Aux Bles 27
Alma Grand Place Hotel
Rue des Eperonniers 42-44 Spoormakersstraat
Orange Cannelle Apartments
Rue au Beurre 40
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.35/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 584 opiniones