Hilton Brussels City

Place Rogier 20, Bruselas, Bélgica
(0.82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.69/10
(1741 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Brussels City, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bruselas, Bélgica.

Descripción del hotel

Hilton Brussels City proporciona un alojamiento de 4 estrellas en la Bruselas. Además, ofrece una sauna, registros de entrada y salida exprés y un baño de vapor turco.

Este moderno hotel dispone de un centro de fitness, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística. Dispone de su propio spa, Scandinavian.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con un secador de pelo, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un baño privado, con una bañera.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. Todos los días se ofrece una gran variedad de opciones de desayuno.

Hilton Brussels City está cerca de Bruxelles-Nord y Gare du Nord, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir la Bruselas y la zona de los alrededores. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sheraton Brussels Hotel
Place Rogier 3
Hotel Siru
1 Place Rogier
Hotel New Galaxy
Rue Du Progres 7A
Progress Hotel
Rue du Progress 9
Royal Hotel Brussels
8 Boulevard Du Jardin Botanique
Le Dome Hotel
Boulevard du Jardin Botanique 12-13
Hotel Des Colonies Brussels
Rue des Croisades 6-10
Thon Hotel Brussels City Centre
Avenue Du Boulevard 17
Maison Du Dragon
Boulevard Adolphe Max 146-160
Hotel Albergo Brussels
Square Victoria Régina 11-12
Best Western City Centre
Square Victoria Regina 9
Appartbrussels Aparthotel
Boulevard Adolphe Max 125
Manhattan Hotel Brussels
132-140 Boulevard Adolpe Max
Max Apartments
Boulevard Adolphe Max 119
Buscar hoteles
Valoración global:
7.69 /10
Limpieza:
7.83/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
7.68/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
7.59/10
Habitaciones:
7.69/10
Basado en 1741 opiniones