Hotel d'Alcantara

2 Rue des Bouchers St Jacques, Tournai, Bélgica
(0.33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(100 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel d'Alcantara, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tournai, Bélgica.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Tournai y se encuentra a un breve paseo de Tournai Cathedral. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel dispone de servicio de alquiler de coches, una caja fuerte y registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel tiene 25 habitaciones que incluyen minibar, una tetera/cafetera y una nevera. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes que deseen visitar los bares y cafeterías locales encontrarán una variada selección en las inmediaciones del alojamiento. Belfry of Tournai se encuentra apenas a un breve paseo de diez minutos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cathedrale Hotel Tournai
Place Saint Pierre 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 100 opiniones