Hotel De Zandberg Westerlo

Zandberg 8, Westerlo, Bélgica
(1.29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel De Zandberg Westerlo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Westerlo, Bélgica.

Descripción del hotel

Situada en Westerlo, esta propiedad se encuentra a un breve paseo en coche de Geel y Herselt. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, conserje y servicio de habitaciones. También cuenta con internet inalámbrico.

Los tradicionales apartamentos ofrecen nevera, cocina pequeña y zona de comedor. Durante su estancia, los huéspedes pueden preparar bebidas calientes en la comodidad de su apartamento, que incluye todo lo necesario para preparar té y café.

La propiedad cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina francesa, así como con un café. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Bruselas está situado a 50 minutos Hotel De Zandberg Westerlo. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Geerts
Grote Markt 50
Vivaldi Hotel
Bell Telephonelaan 4
Buscar hoteles