Hotel Onderbergen

Onderbergen 69, Gante, Bélgica
(0.88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(400 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Onderbergen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gante, Bélgica.

Descripción del hotel

Ubicado en el centro de la ciudad, este hotel ofrece un cómodo acceso a las principales zonas turísticas, comerciales y recreativas de Gante. También dispone de un mostrador turístico, registros de entrada y salida exprés y servicio de entradas.

Este moderno hotel cuenta con salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y una sala de conferencias. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de históricas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, calefacción y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también podrán disfrutar de una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Este hotel está a un paseo de diez minutos de Belfry of Ghent. Los huéspedes también pueden visitar Saint Bavo Cathedral, Ghent University y Gravensteen.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Drabstraat 2
Drabstraat 22
NH Gent Belfort
Hoogpoort 63
Gravensteen
Jan Breydelstraat 35
B&B Azur Beauty & Wellness
Vlaanderenstraat 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 400 opiniones