Hotel Pavillon du Zoute

Bronlaan 4, Knokke-Heist, Bélgica
(3.1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Pavillon du Zoute, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Knokke-Heist, Bélgica.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Westkapelle, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo piscina cubierta, salas de reuniones y sauna. Se encuentra a solo unos minutos de la playa y ofrece un alojamiento confortable de 4 estrellas.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un teléfono, minibar y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Bañera, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tine
Bronlaan 5
Hotel St Pol
Bronlaan 23
Zoutezoute
Zwinlaan 13
Hotel Approach
Kustlaan 172
Studio in Het Zoute
Golvenstraat 2, app. 6.2
Memlinc Palace Hotel
Albertplein 23
Hotel Villa Verdi
Elizabetlaan 8
Lugano
Villapad 14
Hotel Des Nations Knokke-Heist
Zeedijk Zoute 704
Eden Hotel Knokke-Heist
Zandstraat 18 - Knokke
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
7.40/10
Servicio:
7.60/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 7 opiniones