Steenhuyse

Markt 37, Oudenaarde, Bélgica
(0.47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Steenhuyse, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oudenaarde, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel está en Oudenaarde y ofrece Wi-Fi gratis. También dispone de un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y alquiler de bicicletas.

Este tranquilo hotel ofrece servicio de habitaciones, un ascensor y un jardín. También hay suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo extra.

Las confortables habitaciones del hotel tienen zapatillas, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de un teléfono y una bañera.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y ofrece una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está cerca de Oudenaarde Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para visitar Oudenaarde y la zona de los alrededores. El Aeropuerto Internacional de Cortrique-Wevelgem está a un trayecto de 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Pomme D'or
Markt 62
Hotel De Zalm
Hoogstraat 2-4
Hotel-Restaurant De Rantere
Jan Zonder Vreeslaan 8
Huize Norman
Bergstraat 30
Buscar hoteles