Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Haras de l'Orneau

Rue de la Place,130, Balâtre, Bélgica
(0.28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Haras de l'Orneau, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Balâtre, Bélgica.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Balâtre, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como traslados al aeropuerto, servicio de habitaciones y aparcamiento en la propiedad. Además, dispone de servicio de niñera, una lavandería y masajes.

Las habitaciones del bed & breakfast ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado y calefacción.

El restaurante del bed & breakfast abre sus puertas para comer y cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación.

El Aeropuerto de Bruselas Sur queda a tan solo 25 minutos conduciendo del bed & breakfast. Charleroi y Gembloux también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

L'Escapade
Place de Balâtre 123
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 21 opiniones