Kasteelhoeve de Kerckhem

Grotestraat 209, Wijer, Bélgica
(0.26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.36/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Kasteelhoeve de Kerckhem, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wijer, Bélgica.

Descripción del hotel

Situado en Wijer, este bed & breakfast está a un breve viaje en coche de Hasselt y dispone de un servicio de guardaequipajes, un jardín y salas de reuniones.

El bed & breakfast tiene 6 habitaciones con baño propio que además disponen de calefacción y una radio. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El restaurante del bed & breakfast abre para desayunar, y ofrece una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Lieja se encuentra a solo 45 minutos en coche del bed & breakfast. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Jardín, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.36 /10
Limpieza:
9.36/10
Servicio:
9.36/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
8.61/10
Basado en 26 opiniones