Les Arcades Hotel-Restaurant

Rue Chamont 7E, La Roche-en-Ardenne, Bélgica
(0.23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Les Arcades Hotel-Restaurant, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Roche-en-Ardenne, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en La Roche-en-Ardenne y cuenta con un minigolf. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel tiene un spa y centro de bienestar que ofrece una variada gama de masajes relajantes y tratamientos faciales. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como senderismo, pesca y piragüismo, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

En el hotel hay 9 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

En las proximidades Les Arcades Hotel-Restaurant encontrará una gran cantidad de restaurantes y cafeterías y, además, Houffalize queda apenas a un breve trayecto en coche. La Roche-en-Ardenne Castle se encuentra a menos de cinco minutos andando.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Les Jardins
Hubermont 18
La Maison Kalb
Rue Rompre 26
Les Genets
Corniche De Deister 2
Floreal La Roche
Avenue De Villez 6
Villa Le Corumont
Rue Corumont, 13
Le Moulin De La Strument
Petite Strument 62
La Claire Fontaine
Route de Hotton 64
Buscar hoteles