Hostellerie Au Vieux Hetre

18 Rue De La Fagne, Jalhay, Bélgica
(0.25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hostellerie Au Vieux Hetre, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jalhay, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hostal se encuentra en Jalhay y dispone de pistas de tenis al aire libre. También cuenta con servicio de niñera, alquiler de bicicletas y una zona específica para fumadores.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como pesca, equitación y senderismo. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

En el hostal hay 10 habitaciones de estilo romántico, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

El hostal tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren salir a cenar.

El hostal se encuentra a escasos 40 minutos en coche del Aeropuerto de Lieja. Spa y Malmédy también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Cremaillere Jalhay
17 Rue De La Fagne
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 15 opiniones