Ibis Liege Seraing

Route Du Condroz 15b, Boncelles, Bélgica
(2.33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(208 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Liege Seraing, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Boncelles, Bélgica.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Boncelles, este hotel ofrece un alojamiento moderno y todas las instalaciones necesarias, incluyendo bolera, servicio de alquiler de coches y cambio de divisas. También dispone de recepción 24 horas, servicio de despertador y abrillantador de zapatos.

En el hotel hay 66 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, una ducha y un teléfono.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve a diario en el hotel, antes de dirigirse a visitar la zona. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Lieja se encuentra a unos 15 minutos en coche del hotel. Lieja y Seraing también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, TV, Casino, Discotecas, Bolera, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
7.67/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
4.78/10
Habitaciones:
7.65/10
Basado en 208 opiniones