Hotel De Stokerij

Hoge Dijken 2, Oudenburg, Bélgica
(2.29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(564 Valoraciones)
Hotel De Stokerij, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oudenburg, Bélgica.

Descripción del hotel

Ubicado en Oudenburg, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su estilo tranquilo y elegante. Entre sus estupendas instalaciones se incluye una sauna, además de un gimnasio.

Este encantador hotel dispone de servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y una planta ejecutiva. Tiene una sala de televisión y una biblioteca con gran cantidad de libros.

Las elegantes habitaciones incluyen una plancha y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas tienen una bañera, un fax y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones en horario limitado.

Los huéspedes pueden dar agradables paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Hotel De Stokerij y visitar los alrededores. Y además, el Aeropuerto Internacional Ostend-Bruges es cómodamente accesible, ya que está a menos de 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de fax, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bikers Loft Groenedijk
Groenedijkstraat 5a
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.37/10
Servicio:
9.37/10
Instalaciones:
9.03/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
9.01/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 564 opiniones