Iberostar Rose Hall Beach Hotel

Rose Hall Resort, Montego Bay, Jamaica
(16.69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(3222 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Iberostar Rose Hall Beach Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montego Bay, Jamaica.

Descripción del hotel

Situado en Montego Bay, Iberostar Rose Hall Beach Hotel está a 20 minutos del Aeropuerto Internacional Sir Donald Sangster y cuenta con una piscina al aire libre y una sauna. Sus habitaciones dan a una terraza privada que ofrece vistas del océano.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un centro de buceo, pensión completa y un campo de golf. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día. También cuenta con un gimnasio totalmente equipado.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y minibar, canales por cable/satélite y secador de pelo. Todas ellas disponen de una caja fuerte en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una plancha.

El bar del hotel ofrece una variada carta de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos japoneses. Los huéspedes que busquen actividades de ocio después de cenar pueden dirigirse al casino de la propiedad.

Iberostar Rose Hall Beach Hotel es una base ideal para explorar Elleston Wakeland Stadium y Rose Hall. Además, el personal de recepción del hotel es multilingüe y está a su disposición para hacerle sugerencias para salir a cenar así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Buceo, Discotecas, Actividades acuáticas, Voleibol, Centro de buceo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Iberostar Grand Rose Hall
Rose Hall Main Road
Emerald View Resort Villa Montego Bay
261 Poinciania Drive, Greenwood
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
7.99/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 3222 opiniones