High Hope Estate

16 Top Road, St. Ann's Bay, Jamaica
(1.27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(67 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

High Hope Estate, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en St. Ann's Bay, Jamaica.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de St. Ann's Bay, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como piscina al aire libre, zona de barbacoa/picnic y playa privada. También cuenta con un jardín, servicio de niñera y servicio de habitaciones.

El hotel dispone de encantadoras habitaciones que vienen con minibar, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de una radio, un reproductor de CD y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Ian Fleming International Airport se encuentra a solamente 35 minutos conduciendo del hotel. Además, Jamaica-Ocho Ríos y Jamaica-Runaway Bay se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de CD, Playa privada, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

1 Br In Guest House - Heliconia Suite - St Anns Bay
Liberty Hill Great House, Saint Ann's Bay
1 Br In Guest House - Pimento Suite - St Anns Bay
Liberty Hill Great House, Saint Ann's Bay
1 Br In Great House - Hibiscus Suite - St Anns Bay
Liberty Hill Great House, Saint Ann's Bay
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 67 opiniones