Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Lipa Sempeter-Vrtojba

Trg Ivana Roba 7, Sempeter pri Gorici, Eslovenia
(0.04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Lipa Sempeter-Vrtojba, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sempeter pri Gorici, Eslovenia.

Descripción del hotel

Ubicado en Sempeter pri Gorici, este tranquilo hotel se encuentra a unos minutos a pie de Municipio de Rence-Vogrsko, y a un breve trayecto en coche de Nova Gorica. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una caja fuerte, servicio de habitaciones con horario limitado y una lavandería. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

En el hotel hay 42 habitaciones de estilo tranquilo, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel ofrece platos mediterráneos, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sanpier
Cesta prekomorskih brigad 11/a
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
8.07/10
Habitaciones:
7.65/10
Basado en 36 opiniones