Hotel Kacar Maribor

Karantanska ulica 26, Miklavz na Dravskem polju, Eslovenia
(1.31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Kacar Maribor, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miklavz na Dravskem polju, Eslovenia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que ofrece una ubicación estupenda, cuenta con una sauna, un jacuzzi y Wi-Fi gratis y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Maribor. Además, dispone de un centro de belleza, servicio de habitaciones y un bar cafetería.

El hotel es una base excelente tanto si viaja por negocios como por placer. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

Las espaciosas habitaciones incluyen unas zapatillas y armarios en las habitaciones, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas tienen un ventilador de techo, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Aquellos huéspedes que deseen visitar los restaurantes y cafeterías locales encontrarán muchas opciones a solo unos pasos del alojamiento. Maribor Cathedral, Ljudski vrt Stadium y Municipio de Hoče-Slivnica están a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
4.93/10
Basado en 11 opiniones