Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Kacar Maribor

Karantanska ulica 26, Miklavz na Dravskem polju, Eslovenia
(1.31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Kacar Maribor, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miklavz na Dravskem polju, Eslovenia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que ofrece una ubicación estupenda, cuenta con una sauna, un jacuzzi y Wi-Fi gratis y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Maribor. Además, dispone de un centro de belleza, servicio de habitaciones y un bar cafetería.

El hotel es una base excelente tanto si viaja por negocios como por placer. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

Las espaciosas habitaciones incluyen unas zapatillas y armarios en las habitaciones, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas tienen un ventilador de techo, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Aquellos huéspedes que deseen visitar los restaurantes y cafeterías locales encontrarán muchas opciones a solo unos pasos del alojamiento. Maribor Cathedral, Ljudski vrt Stadium y Municipio de Hoče-Slivnica están a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
6.73/10
Habitaciones:
6.87/10
Basado en 16 opiniones