Hotel Klub

Lipica 5, Lipica, Eslovenia
(0.3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Hotel Klub, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lipica, Eslovenia.

Descripción del hotel

Situado en el Carso, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean visitar las prestigiosas bodegas locales. También dispone de pistas de tenis al aire libre, traslados al aeropuerto y recepción 24 horas.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras una tienda de regalos, servicio de tintorería y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

En el hotel hay 75 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El Aeropuerto de Portoroz se encuentra a unos 45 minutos en coche del hotel. Koper y Ankaran también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Casino, Tiendas, Equitación, Senderismo, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 7 opiniones