Hotel Maestoso

Lipica 5, Lipica, Eslovenia
(0.09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.97/10
(96 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Maestoso, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lipica, Eslovenia.

Descripción del hotel

Ubicado en el Carso, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren hacer una ruta por las famosas bodegas de la zona. Entre otros servicios e instalaciones, este elegante establecimiento de 3 estrellas ofrece pistas de tenis al aire libre y minigolf.

El hotel tiene un campo de golf, un parque infantil y masajes. Durante su estancia, aquellos que lo deseen pueden hacer ejercicio en el centro de fitness, o alquilar una bicicleta y descubrir los alrededores.

El hotel cuenta con habitaciones elegantes equipadas con una ducha, un secador de pelo y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de una radio y un teléfono.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y cenar y brinda un lugar ideal para los que prefieren no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Municipio de Hrpelje-Kozina. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Koper y Ankaran.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Tiendas, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Ducha, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.97 /10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
6.97/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
6.97/10
Habitaciones:
6.97/10
Basado en 96 opiniones