Hotel Pod Roglo

Boharina 2, Boharina, Eslovenia
(1.16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Pod Roglo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Boharina, Eslovenia.

Descripción del hotel

Ubicado en el campo, este establecimiento se encuentra a un trayecto de 35 minutos conduciendo del Aeropuerto Maribor Edvard Rusjan. También dispone de un campo de golf, una piscina al aire libre, un jacuzzi y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas ofrece alquiler de bicicletas, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como pesca, senderismo y equitación.

En el hotel hay 137 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Jacuzzi, Piscina al aire libre, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 6 opiniones