Hotel Brdo

Predoslje 39, Predoslje, Eslovenia
(0.8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.71/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Brdo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Predoslje, Eslovenia.

Descripción del hotel

Hotel Brdo proporciona un alojamiento de 4 estrellas, además de masajes, salas de reuniones y una sauna. Dispone de un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como pesca y equitación.

El hotel cuenta con un campo de golf, salas VIP y recepción 24 horas. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen un baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día.

El Aeropuerto de Ljubljana Joze Pucnik se encuentra a 15 minutos Hotel Brdo. Bled y Kranj se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.71 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.31/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 35 opiniones