Hotel Pension Villa Roza Kranjska Gora

Dovje 127c, Dovje, Eslovenia
(0.83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Pension Villa Roza Kranjska Gora, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dovje, Eslovenia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes brinda una ubicación excelente en una zona tranquila de Dovje, a tan solo un corto trayecto en coche de Kranjska Gora Ski Resort. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como pesca y senderismo. Además, la casa de huéspedes también cuenta con actividades en la nieve y un jardín.

La casa de huéspedes dispone de espaciosas habitaciones con una ducha, canales por cable/satélite y calefacción.

El restaurante de la casa de huéspedes ofrece platos locales, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes interesados en disfrutar de los restaurantes y cafeterías locales tienen multitud de establecimientos justo al lado del alojamiento. Los huéspedes también pueden dar un agradable paseo hasta Mojstrana y Bled.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles