Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lambergh Chateau & Hotel

Dvorska vas 37a, Dvorska Vas, Eslovenia
(0.62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(157 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Lambergh Chateau & Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dvorska Vas, Eslovenia.

Descripción del hotel

Este hotel combina un lujoso entorno e instalaciones y comodidades de lujo, incluyendo jacuzzi, piscina cubierta y sauna. Cuenta con un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como piragüismo, equitación y minigolf.

El hotel cuenta con modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un escritorio, calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

En las proximidades del hotel hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías y, además, Bled y Begunje na Gorenjskem quedan a solo un breve trayecto conduciendo. No lejos de la propiedad encontrará populares lugares de interés como por ejemplo el Lago Bled, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Pistas de squash, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 157 opiniones