Remisens Hotel Lucija

Obala 77, Portorož, Eslovenia
(0.74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.67/10
(341 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Remisens Hotel Lucija, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portorož, Eslovenia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Portorož, este hotel ofrece un alojamiento relajante y todas las instalaciones necesarias, incluyendo piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y sauna. Tiene un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como minigolf y ping-pong.

En el hotel hay 179 habitaciones de estilo relajante, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve a diario en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. A poca distancia también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

El hotel es una base ideal para explorar Lucija y Piran, ambos situados a un breve trayecto, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Portorož.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Minigolf, Parque infantil, Bolera, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.67 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.94/10
Comidas:
7.69/10
Habitaciones:
7.77/10
Basado en 341 opiniones