Hotel Krka Novo Mesto

Novi Trg 1, Otočec, Eslovenia
(0.3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Krka Novo Mesto, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Otočec, Eslovenia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones con horario limitado, un centro de belleza y una lavandería. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios.

El hotel cuenta con acogedoras habitaciones con una nevera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye una bañera, una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

La excelente ubicación del hotel permite acceder cómodamente a pie a un gran número de atracciones turísticas. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Čatež ob Savi y Dolenjske Toplice.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Senderismo, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostel Situla
Dilanceva ulica 1
Hotel Pri Belokranjcu
Kandijska Cesta 63
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
9.56/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
7.81/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 16 opiniones