Hotel Mangart

Mala vas 107, Bovec, Eslovenia
(0.56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(121 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Mangart, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bovec, Eslovenia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Bovec. También cuenta con un campo de golf, un centro de belleza, una sauna y un jacuzzi.

El hotel ofrece gran variedad de servicios de bienestar, tales como un spa de día, masajes y un centro de fitness. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un parque infantil.

El hotel dispone de habitaciones modernas con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de calefacción, un ventilador de techo y un baño privado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Skok Bovec
Mala vas 111
Hotel Dobra Vila Bovec
Mala vas 112
Hotel Kanin
Ledina 6
Hotel Alp
Trg Golobarskih Zrtev 48
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
9.39/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.33/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 121 opiniones