Hotel Leonardo Slovenska Bistrica

Leonova Ulica 18, Slovenska Bistrica, Eslovenia
(1.19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Leonardo Slovenska Bistrica, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Slovenska Bistrica, Eslovenia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento económico y es perfecto tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de unas vacaciones. Además, cuenta con un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y un parque infantil.

Este acogedor hotel dispone de una caja fuerte, servicio de habitaciones con horario limitado y un jardín. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como senderismo, por lo que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El hotel cuenta con acogedoras habitaciones equipadas con minibar, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con baño propio, con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Maribor Edvard Rusjan queda a solamente 15 minutos en coche. Maribor y Ptuj se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Guesthouse Lara
Leskovarjeva 8
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
8.33/10
Habitaciones:
7.87/10
Basado en 41 opiniones