Hotel Smogavc

Slomskova Ulica 4, Slovenske Konjice, Eslovenia
(0.41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Smogavc, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Slovenske Konjice, Eslovenia.

Descripción del hotel

Apenas a unos minutos conduciendo de Municipio de Hoče-Slivnica, esta propiedad ofrece una piscina cubierta y otra exterior, así como un spa de día con sauna. Dispone de un centro de fitness, además de un parque infantil, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi.

El hotel dispone de habitaciones con canales por cable/satélite, una nevera y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con su propio baño, equipado con un secador de pelo y una ducha.

El hotel queda a escasos 30 minutos en coche del Aeropuerto Maribor Edvard Rusjan. Celje y Zreče se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Cambio de divisas, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 8 opiniones