Hotel Trojane

Trojane 27, Trojane, Eslovenia
(0.14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Trojane, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trojane, Eslovenia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Trojane, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo alquiler de bicicletas, cambio de divisas y masajes. También dispone de recepción 24 horas, servicio de habitaciones y servicio de lavandería.

El hotel tiene 22 habitaciones que incluyen calefacción, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

El Aeropuerto de Ljubljana Joze Pucnik se encuentra a un trayecto de 40 minutos conduciendo. Aquellos que deseen descubrir los alrededores pueden visitar Liubliana, que está a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Servicio de masajes, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 13 opiniones