Hotel Park Dobrna

Terme, Dobrna, Eslovenia
(0.09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Hotel Park Dobrna, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dobrna, Eslovenia.

Descripción del hotel

Ubicado en Dobrna, este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como pistas de tenis al aire libre y una sauna. Cuenta con un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como equitación y senderismo.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El hotel se encuentra a menos de 45 minutos conduciendo del Aeropuerto Maribor Edvard Rusjan. Asimismo, Celje y Zreče quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles