Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Zeleni Gaj The Green Grove Hotel

Terme Banovci, Banovci 1a, Banovci, Eslovenia
(0.46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Zeleni Gaj The Green Grove Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Banovci, Eslovenia.

Descripción del hotel

Situado en Veržej, este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas así como pistas de tenis al aire libre, una piscina cubierta y una sauna. También tiene una bolera y un gimnasio.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo, pesca y equitación. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un parque infantil.

Las espaciosas habitaciones Zeleni Gaj The Green Grove Hotel incluyen minibar y canales por cable/satélite, mientras que el baño tiene una ducha y albornoces. Todas ellas disponen de una radio, un escritorio y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

El Aeropuerto Maribor Edvard Rusjan se encuentra a un trayecto de 45 minutos en coche del hotel. Los huéspedes también pueden disfrutar de un paseo hasta Banovci y Moravske Toplice.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles