Zeleni Gaj The Green Grove Hotel

Terme Banovci, Banovci 1a, Banovci, Eslovenia
(0.46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Zeleni Gaj The Green Grove Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Banovci, Eslovenia.

Descripción del hotel

Situado en Veržej, este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas así como pistas de tenis al aire libre, una piscina cubierta y una sauna. También tiene una bolera y un gimnasio.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo, pesca y equitación. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un parque infantil.

Las espaciosas habitaciones Zeleni Gaj The Green Grove Hotel incluyen minibar y canales por cable/satélite, mientras que el baño tiene una ducha y albornoces. Todas ellas disponen de una radio, un escritorio y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

El Aeropuerto Maribor Edvard Rusjan se encuentra a un trayecto de 45 minutos en coche del hotel. Los huéspedes también pueden disfrutar de un paseo hasta Banovci y Moravske Toplice.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles