Stara Sola Korte

Korte 74, Korte, Eslovenia
(0.51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.49/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Stara Sola Korte, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Korte, Eslovenia.

Descripción del hotel

Ubicada en el Carso, Stara Sola Korte es la base ideal para aquellos que quieren visitar las prestigiosas bodegas locales. Los huéspedes también pueden hacer uso del acceso inalámbrico a internet y del parking en la propiedad, ambos gratuitos.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas comodidades e instalaciones, tales como alquiler de bicicletas y una biblioteca. Y además, se permiten mascotas.

Todas las habitaciones cuentan con acceso a internet gratuito y también ofrecen todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable. Los huéspedes que se alojan en las habitaciones también tienen acceso a un cuarto de baño compartido.

El Aeropuerto de Portoroz se encuentra a 15 minutos del hostal. Portorož y Piran se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Parking, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.49 /10
Limpieza:
9.22/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 36 opiniones