Guesthouse Bajc Vrhnika

Sinja Gorica 11, Sinja Gorica, Eslovenia
(0.06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Guesthouse Bajc Vrhnika, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sinja Gorica, Eslovenia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes goza de un emplazamiento ideal en una zona tranquila de Sinja Gorica, a tan solo un breve trayecto en coche de la Plaza de Congresos. Asimismo, dispone de registros de entrada y salida exprés, una lavandería y salas de reuniones.

La casa de huéspedes cuenta con un servicio de guardaequipajes, servicio de alquiler de coches y alquiler de bicicletas. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como equitación y senderismo, por lo que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

La casa de huéspedes dispone de 14 habitaciones que incluyen una nevera, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

El restaurante de la casa de huéspedes sirve platos regionales, que se pueden disfrutar en la terraza exterior.

Asimismo, la casa de huéspedes ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Ljubljana Joze Pucnik , que queda a 35 minutos en coche. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Vrhnika y Liubliana.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles