Hotel Park Capljina

Karaotok bb, Capljina, Bosnia-Herzegovina
(1.66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Park Capljina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Capljina, Bosnia-Herzegovina.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con servicio de habitaciones, traslados al aeropuerto y un servicio de alquiler de bicicletas. Y además, dispone de servicio de cambio de divisas, servicio de niñera y salas de reuniones.

El hotel cuenta con servicio de tintorería y servicio de lavandería. Asimismo, se ofrece acceso a internet inalámbrico.

En el hotel hay 16 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Móstar y Saint James Church se encuentran a unos veinte minutos en coche Hotel Park Capljina. Además, Mostar y Medjugorje quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Canoas, Fotocopiadora, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mogorjelo Hotel Capljina
Ulica Kraljice Katarine Bb
Motel Hrasno
Zrinsko Frankopanska 36
Buscar hoteles