Hotel Leotar

Luke Vukalovića 1, Trebinje, Bosnia-Herzegovina
(0.35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 8 / Salida antes del 14

Hotel Leotar, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trebinje, Bosnia-Herzegovina.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Trebinje. También dispone de salas de reuniones, masajes y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece 98 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores se ubican gran cantidad de restaurantes. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Servicio de masajes, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Porto Bello Hotel
Stari grad bb
Sesto Senso
Obala Mica Ljubibratica 3
Platani Hotel Trebinje
Cvijetni Trg 1
Hotel Viv Trebinje
Dusanova 11
Villa Marija Trebinje
Svetosavska 21
Motel Acimovic
Rastoci bb
Hotel Bellevue Trebinje
Podglivlje bb
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 48 opiniones