Hotel Euro Odzak

Titova bb, Doboj, Bosnia-Herzegovina
(35.46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Euro Odzak, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Doboj, Bosnia-Herzegovina.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas dispone de un centro de belleza, servicio de habitaciones y servicio de cambio de divisas. Asimismo, hay acceso a internet Wi-Fi. También cuenta con salas de reuniones, masajes y abrillantador de zapatos.

En el hotel hay 46 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden descansar y tomar una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos internacionales y locales que se sirven en el restaurante.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles