Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kibbutz Shefayim Hotel

Kibbutz, Shefayim, Israel
(0.11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(25 Valoraciones)
Kibbutz Shefayim Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shefayim, Israel.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un emplazamiento ideal en una tranquila zona de Shefayim, a solo un corto trayecto en coche de Yarkon Park, Universidad de Tel Aviv y la Bolsa de Tel-Aviv. Asimismo, se pone a disposición de todos los huéspedes acceso a internet Wi-Fi sin cargo adicional durante su estancia.

El hotel cuenta con servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

En el hotel hay 150 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional Ben Gurión se encuentra a unos 35 minutos en coche del hotel. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Tel-Aviv y zona metropolitana de Tel Aviv.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 25 opiniones