Kibbutz Shefayim Hotel

Kibbutz, Shefayim, Israel
(0.11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(25 Valoraciones)
Kibbutz Shefayim Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shefayim, Israel.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un emplazamiento ideal en una tranquila zona de Shefayim, a solo un corto trayecto en coche de Yarkon Park, Universidad de Tel Aviv y la Bolsa de Tel-Aviv. Asimismo, se pone a disposición de todos los huéspedes acceso a internet Wi-Fi sin cargo adicional durante su estancia.

El hotel cuenta con servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

En el hotel hay 150 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional Ben Gurión se encuentra a unos 35 minutos en coche del hotel. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Tel-Aviv y zona metropolitana de Tel Aviv.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 25 opiniones