Kibbutz Inbar Country Lodging

Inbar, Maghar, Israel
(2.71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(105 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Kibbutz Inbar Country Lodging, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maghar, Israel.

Descripción del hotel

Esta propiedad cuenta con un club infantil, masajes y un servicio de alquiler de bicicletas. Y además, dispone de conserje, un servicio de guardaequipajes y un parque infantil.

La propiedad cuenta con servicio de alquiler de coches y servicio de lavandería. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, así que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

La propiedad cuenta con 18 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y una nevera. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una ducha.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas para desayunar, y brinda una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Club infantil, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.55/10
Basado en 105 opiniones