Isrotel Tower Hotel

78 Hayarkon Street, Tel-Aviv, Israel
(1.56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(946 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Isrotel Tower Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tel-Aviv, Israel.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece vistas a Tel-Aviv y cuenta con una piscina en la última planta en la que los huéspedes pueden disfrutar de su tiempo libre. Ofrece también un cómodo acceso a gran cantidad de zonas de ocio y restaurantes locales de Central Tel Aviv.

Este hotel de 5 estrellas dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, Wi-Fi gratis y una planta ejecutiva. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones, que se caracterizan por su estilo lujoso, están equipadas con minibar, una zona de comedor y una nevera, y ofrecen unas vistas estupendas del mar y de la ciudad. Todas ellas cuentan con una sala de estar en la habitación, una cocina pequeña y películas bajo petición.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel se encuentra ubicado a poca distancia de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y el Centro de Dizengoff, la Plaza de Dizengoff y Ciudad blanca de Tel Aviv quedan apenas a 20 minutos caminando. El personal de recepción puede ayudarle a organizar tanto sus visitas, como las reservas de coches.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park Plaza Orchid Tel Aviv
79 Hayarkon Street
BEST WESTERN Regency Suites
80 Hayarkon Street
Hayarkon 82
Hayarkon 82
The Lusky- Great Small Hotel
84 Hayarkon Street
Sky Hostel
34 Ben Yehuda St.
Hotel 34
34 Ben Yehuda st
TLV 88 Sea Hotel
88 Hayarkon Street
Central Hotel Tel Aviv
Ben Yehuda 38
Beachfront Hotel
Herbert Samuel 78
Imperial Hotel Tel Aviv
66 Hayarkon Street
Momo's Hostel
28 Ben Yhuda St.
Metropolitan Hotel Tel Aviv
11-15 Trumpeldor Street
BNB TLV Apartments
Different Locations in Tel Aviv City Centre
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
7.73/10
Instalaciones:
6.23/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 946 opiniones