Dekel Guesthouse Ramat Gan

46 Hamelek Josef St, zona metropolitana de Tel Aviv, Israel
(4.17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Dekel Guesthouse Ramat Gan, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en zona metropolitana de Tel Aviv, Israel.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas dispone de una zona específica para fumadores, un servicio de guardaequipajes y Wi-Fi. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye servicio de lavandería.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y están equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una sala de estar en la habitación y una nevera. Todas ellas ofrecen una bañera y un televisor de pantalla plana.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Yarkon Park, la Bolsa de Tel-Aviv y Ciudad blanca de Tel Aviv, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El Aeropuerto Internacional Ben Gurión se encuentra a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rimonim Tower Ramat Gan
1 Krinitzi Street
Kfar Maccabiah Hotel & Suites
Perets Bernstein St. 7
Leonardo City Tower Hotel
14 Zisman Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 14 opiniones