Vered Hagalil Holiday Village Hotel

Corazim Junction, Vered Hagalil, Israel
(0.1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(386 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Vered Hagalil Holiday Village Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vered Hagalil, Israel.

Descripción del hotel

Ubicada en Vered Hagalil, esta propiedad está a un breve viaje en coche de Safed y cuenta con un club infantil, una piscina exterior de temporada y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. También ofrece apartamentos de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Esta tranquila propiedad cuenta con servicio de aparcacoches, una biblioteca y una zona de juego infantil. Los huéspedes de la propiedad pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y un billar.

Los tranquilos apartamentos disponen de una terraza privada, una cafetera y una nevera y, además, ofrecen preciosas vistas de la colina. Todos ellos cuentan con calefacción y un teléfono.

La propiedad dispone de una cafetería en la propiedad para su comodidad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Club infantil, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Romantic Here
Corazim
Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
8.27/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.51/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 386 opiniones