Hodhamidbar Resort & Spa Hotel

Dead Sea, Ein Bokek, Israel
(0.86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(756 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hodhamidbar Resort & Spa Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ein Bokek, Israel.

Descripción del hotel

Ubicado a orillas del Mar Muerto, este moderno hotel de 4 estrellas dispone de una sauna, un jacuzzi y una playa privada. Además, está apenas a unos pasos de los lugares de interés más importantes de Ein Bokek.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como una cama solar, Wi-Fi gratis y un centro de fitness. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que están equipadas con una nevera, un cuarto de baño privado y una cafetera. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. Además, todos los días se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

La zona de los alrededores Hodhamidbar Resort & Spa Hotel es conocida por sus tiendas. Para aquellos huéspedes que quieran visitar la zona, el hotel pone a su disposición comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tsell Harim Hotel
Mobile Post, Dead Sea
Kalia Guest House
D.J Kikar Hayarden
Carlton Ein Bokek
86930 Dead Sea
Oasis Dead Sea
Ein Bokek
Spa Club Hotel
Ein Bokek
Daniel Dead Sea Hotel
Ein Bokek, Dead Sea Mobile Post
Isrotel Dead Sea Hotel and Spa
Ein Bokek, Doar Na, Yam Hamelah
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 756 opiniones