Leonardo Royal Resort Hotel Eilat

North Shore, Eilat, Israel
(0.88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(550 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Leonardo Royal Resort Hotel Eilat, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eilat, Israel.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Eilat y cuenta con una terraza en la azotea. También ofrece aparcamiento privado gratuito en la propiedad; por otro lado, Dolphin Reef se encuentra apenas a diez minutos conduciendo.

Este moderno hotel cuenta con un gimnasio, servicio de habitaciones las 24 horas y un jacuzzi. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y un club infantil. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

Las elegantes habitaciones cuentan con acceso a internet gratuito, nevera y minibar. Todas ellas tienen aire acondicionado y ofrecen una tetera/cafetera, una caja fuerte en la habitación y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden tomar una copa en Oasis Poolside Snack-Bar, después de degustar la deliciosa comida de Kapot Tmarim Restaurant. En los alrededores de la propiedad también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

La ubicación del hotel permite acceder fácilmente paseando hasta innumerables lugares de interés. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Eilat.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Magic Palace Hotel Eilat
Kamen Street (North Shore)
Holitel La Playa Eilat
Kaman Street North Beach
Palmira
North Beach - Eilat
Americana Hotel
North Beach P.O. Box 27
Royal Park Eilat
Kampen 1
Astral Village Hotel
Kamen Street
Golden Tulip Eilat
Po Box 294 88103 Eilat Israel
Isrotel King Solomon
North Beach
Dan Panorama Eilat
North Beach
Isrotel Agamim
Kampan St., North Beach
Astral Palma Hotel
Kamen Street 11
Caesar Premier Eilat
North Beach
Vista Boutique Hotel
Kamen Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
8.47/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 550 opiniones