Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Isrotel Riviera Club Hotel

North Beach, Eilat, Israel
(1.27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(472 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Isrotel Riviera Club Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eilat, Israel.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Eilat y se encuentra a un breve paseo de Kings City. También cuenta con una piscina al aire libre y un gimnasio.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece registros de entrada y salida exprés, un club infantil y servicio de habitaciones las 24 horas. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un programa infantil y servicio de niñera.

Las habitaciones tienen vistas de la piscina y están provistas de tetera/cafetera, microondas y nevera. Todas ellas cuentan con una cocina pequeña, una zona de comedor y un sofá cama.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren cenar fuera.

Apenas a un trayecto de diez minutos en coche de Imax 3D Eilat y del Aeropuerto de Eilat, el establecimiento pone a su disposición un servicio de transporte al aeropuerto. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Eilat.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Discotecas, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Caesar Premier Eilat
North Beach
Americana Hotel
North Beach P.O. Box 27
Dan Eilat
North Beach Area
Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
7.18/10
Servicio:
7.62/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.24/10
Basado en 472 opiniones