Isrotel King Solomon

North Beach, Eilat, Israel
(1.13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(805 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Isrotel King Solomon, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eilat, Israel.

Descripción del hotel

Isrotel King Solomon proporciona un alojamiento moderno de 5 estrellas en Eilat. Cuenta con un spa de día y, además, una sauna, un jacuzzi y masajes.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una planta ejecutiva, un club infantil y un gimnasio. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y un parque infantil.

El hotel dispone de habitaciones modernas con una tetera/cafetera y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

Esta propiedad le brinda la ubicación ideal para visitar Eilat, con lugares de interés como Kings City, ubicados a solo diez minutos caminando. El Aeropuerto de Eilat queda a 10 minutos y el hotel ofrece un servicio de traslados para su comodidad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Astral Palma Hotel
Kamen Street 11
Caesar Premier Eilat
North Beach
Queen of Sheba Eilat
North Shore
Astral Village Hotel
Kamen Street
Americana Hotel
North Beach P.O. Box 27
Vista Boutique Hotel
Kamen Street
Magic Palace Hotel Eilat
Kamen Street (North Shore)
Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
8.45/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
8.26/10
Habitaciones:
8.75/10
Basado en 805 opiniones